Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Estilo vintage: colores de paredes, muebles y accesorios

El estilo vintage significa amor por las cosas antiguas que representan un diseño clásico, pero no antigüedades. Es una tendencia cada vez más popular en la disposición de interiores contemporáneos. ¿Estás soñando con una sala de estar vintage o quizás te interese un baño retro? Descubra cómo elegir los colores de las paredes, los muebles y los accesorios.

Estilo vintage en apartamentos

Las personas que valoran el estilo vintage suelen elegir en sus apartamentos un diseño de los años 50 y 60. Los amantes de lo vintage optan por la cerámica decorativa, los sillones retro o incluso los icónicos muebles altos. A menudo, los fabricantes de muebles, electrodomésticos o complementos nuevos también se refieren a lo vintage, sabiendo cuántos son los amantes de este estilo.

Estilo vintage: colores de paredes, muebles y accesorios

¿Cómo llevar lo vintage a tu propio apartamento?

¿Estás buscando inspiración para decorar tu sala de estar o tienes curiosidad por cómo crear una habitación de estilo retro? Tiene dos formas: introducir elementos retro en un interior moderno o en uno más antiguo: moderno.

A la hora de buscar inspiración para pintar las paredes de una habitación retro, rápidamente te das cuenta de que a este estilo le gustan las adversidades y combinar colores. Se permiten muebles de color azul oscuro, paredes de menta y flores decorativas.

Dormitorio vintage

Si buscas inspiración para tu dormitorio y tienes curiosidad por cómo evocar un estilo retro en él, no tienes que centrarte solo en los tonos fuertes. Entre las pinturas, es mejor elegir blancos, hueso, aguamarina o turquesa, combinado con muebles y accesorios apropiados como almohadas o lámparas, se creará una atmósfera de estilo vintage en la habitación. Además, el color de las paredes hará que la estancia, a pesar de su carácter retro, sea limpia, sutil y luminosa.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
colores, muebles, acabados
October - 2021
estrilos, colores, muebles
September - 2021
muebles, madera, hierro
August - 2021