Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

¿De qué color pintar las paredes para que combinen con muebles blancos?

El blanco se combina con casi cualquier color, pero algunas combinaciones resultan especialmente acertadas. ¿Qué color de paredes elegir para muebles blancos? En este artículo te lo decimos:

Cocina blanca: ¿qué color en las paredes? La sugerencia de los diseñadores es: algo delicado, como rosa pastel. Se supone que simboliza la fuerza femenina y se asocia con el feminismo moderno. Las paredes en un tono rosa se pueden combinar fácilmente con muebles provenzales y rústicos. Las composiciones de los llamados rosa sucio con azul pastel tenue y jazmín.

¿De qué color pintar las paredes para que combinen con muebles blancos?

Las mejores pinturas para interiores tienen varias características. Son resistentes a las manchas y al fregado húmedo. No salpican y cubren bien, por lo que son eficientes. Sus colores no se desvanecen incluso después de muchos años. Algunos purifican el aire de formaldehído. Antes de elegir una capacidad mayor, puede solicitar un probador : una muestra de pintura o un "color de prueba"  en forma de lámina pintada con la pintura original, para asegurarse de que el color coincida con los muebles blancos y otros elementos interiores.

¿Cómo elegir el color de las paredes al estilo urban jungle?

Mucha vegetación de plantas en macetas (helechos, ficus, palmeras, suculentas y cactus), muebles blancos y accesorios de mimbre: así es como se puede describir en pocas palabras el estilo de jungla urbana. ¿Qué color de las paredes se adapta a su naturalidad y sencillez? Para muebles blancos, tanto tapizados como de madera, puedes seguir adelante y elegir pintura blanca para las paredes. No busques el blanco nieve, opta por el alabastro, la leche, la porcelana o el gris pálido. Una paleta de colores en este estilo creará un espacio luminoso, espacioso y al mismo tiempo acogedor.

¿Qué color de pared elegir para los muebles blancos en la habitación de un adolescente?

Los muebles blancos no se verán aburridos sobre un fondo amarillo. Puedes elegir entre varios tonos de amarillo. Los más de moda son el ocre y el canela , o “sucios”, variantes profundas del tinte amarillo.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
vintage, paredes, muebles
March - 2022
espacio, iluminacion, colores
January - 2022
texturas, colores, espejos
October - 2021