Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Cómo decorar un departamento pequeño sin morir en el intento

Te vas a dar cuenta que para decorar un apartamento no tienes que invertir muchísimo dinero para tener un espacio bonito acogedor y agradable sobre todo en el que tú te sientas bastante cómoda lo primero que todo y como en cualquier área de la decoración lo que hay que tener en cuenta el espacio donde se va a trabajar para poder tener un enfoque mejor.

Directo en cada uno así que podemos empezar por cualquier área del apartamento y deberíamos de tener un plan de atrasado para así tener una idea clara de lo que se quiere hacer esto nos va ayudar muchísimo a tener ya todo pensado y calculado en lo que vamos a comprar o de lo que vamos a remodelar o restaurar.

Cómo decorar un departamento pequeño sin morir en el intento

Claro la idea que queremos plasmar en el área trabajar se pueden buscar imágenes referenciales y tenerlas guardadas ya sea en el ordenador o directamente  recomendaría tener en Pinterest que es una aplicación que te permite guardar imágenes relacionadas y tienen muchísimos estilos diferentes.

Hacer un estudio del espacio

 Y muchísimas ideas, tener en claro lo que se va hacer es primordial por eso tener una inspiración es necesaria. Después de que tengas una serie de imágenes de inspiración que te gusten vamos a hacer una comparación entre todas las imágenes y buscar puntos en común para saber qué es lo que realmente te gustaría tener en esa área a decorar.

Ya por ahí podemos empezar, tienes que hacer un estudio completo con todas las imágenes y el área a trabajar, si las imágenes cuentan con muchas áreas verde, con muchas plantas o flores ya por ahí podemos tener en claro que nos gustaría tener decoraciones con flores ya sean naturales o sintéticas.

Si por el contrario tenemos muchas imágenes diferentes tenemos que hacer un estudio exhaustivo debido a que no se puede tener todo. Una vez teniendo ya el estilo es recomendable hacer una lista de todas las cosas, la decoración por ejemplo, si todas las imágenes tienen alfombras, un tapete, diferentes centros de decoración, puedes anotarlas.

Hacer una distribución

Sí se puede recomendable hacer un plano, no tiene que hacer para nada perfecto,  no somos los profesionales pero puede ser más que todo para tener una idea clara de dónde queremos colocar nuestras cosas, no tiene que tener medidas exactas nada más una referencia .

Ya al tener todo esto hecho es muchísimo más sencillo poder conseguir las cosas, prepárate para poder encontrar ofertas, a lo mejor la silla que quieres es de madera oscura y todas las que encuentras son de madera clara pero más económicas no importa, porque podemos siempre nosotras renovarlas y así tener lo que queremos a un menor precio.

Si te gusta un estilo específico, puedes ir a tiendas de segunda mano donde también se encuentran joyas, diamantes en bruto, lo que se necesitaría es darle una mano y cariño, para que sea justo lo que estamos buscando y necesitando.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
salas, cuero, iluminacion
Junio - 2021
salas, minimalista
Junio - 2021
salas
Enero - 2021