Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Ideas para decorar y lucir baños pequeños

El decorar nuestros hogares es algo que sencillamente nos llena por dentro de emoción, de alegría, y de entusiasmo porque estamos marcando nuestra casa con nuestra personalidad, la estamos haciendo más nuestra, más propia y es de allí, de ese sentimiento de donde nace la inspiración para poder crear un estilo que sea propio, y que además se vea bien, puede que nos guste lo clásico, y lo hagamos resaltar bien, o lo exótico y resalte por sí solo, existen muchos estilos en el mundo de la decoración.

El decorar o lucir los baños de nuestras casas, puede ser algo desde lo más ordinario, hasta lo más estresante o tedioso, quizá porque la decoración no combina correctamente o porque no se pueda medir bien los trazos respecto a los adornos, o sencillamente no tenemos ni mínima idea de cómo hacer que la decoración se vea bien, es por ello que en el siguiente artículo te daremos unas ideas de como decorar correctamente tu baño, y hacer que resalte y sea vea muy bien en todo momento.

Ideas para decorar y lucir baños pequeños

Los baños son una parte muy esencial de la casa, debido a que es uno de los lugares que más se visita sin importar que vivas o no en la casa, es un lugar a donde se debe ir si o si, por lo tanto, es necesario mantenerlo bien presentado, y dejar una buena imagen, y esto no solo yendo desde lo pulcro y desde la higiene, sino también la impresión que da el baño en sí, podrás tener un baño muy bonito, pero si no lo tienes bien limpio, no servirá de absolutamente nada.

Al decorar los baños debemos tener en cuenta factores como el lavabo, el retrete, la mesa sobre el lavabo y también la parte de la ducha.

Lavamanos o lavabo

El lavabo o lavamanos es una parte crucial, va desde la forma del lavamanos hasta los otros factores que influyen en su decorativa, por ejemplo, la mesa o cajón de soporte de este mismo, o en caso de que no tenga ningún cajón de soporte, nos podemos referir también a la forma del mismo lavamanos. Si el baño de la casa tiene detalles modernos junto con detalles en madera, la forma del lavamanos puede ser algo puntiaguda, por ejemplo, junto con un cajón color madera natural.

Retrete

El retrete puede tener decoraciones encima de este mismo, como telas, macetas, y demás formas, en busca de algo muy conservador y sencillo, por otro lado, y ya el color dependerá netamente del color predominante en el mismo baño.

Ducha

La ducha se puede ver decorada por estampados en las puertas de la misma en caso de ser de vidrio, es una opción muy a tener en cuenta, es algo común pero que sencillamente entrega mucha impotencia al baño. Otro factor en la ducha son las jaboneras, la forma, y el color de estas y los detalles metálicos tanto de las barandas de las puertas como de los sostenedores en general.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
banos, opciones
Mayo - 2021
plantas, banos
Agosto - 2020
banos
Febrero - 2021