Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Aprovecha al máximo el espacio al decorar tu jardín

Los jardines en el hogar, son ese espacio de naturaleza y distracción, además, es un lugar de recreación completamente diferente. Es por ello, que una buena decoración para ese espacio que tengas en casa, sea grande o pequeño, es muy importante. Tanto para pasar un rato ameno con amigos y familiares o como para pasar una tarde completamente agradable. Existen unas grandes variaciones para decorar el jardín, sin necesidad de un profesional.

Es por ello que a través de este artículo te ayudaremos con ideas para decorar los jardines de nuestra casa, todo hecho por nosotros mismos. Para que tengas un jardín de ensueño y películas.

Aprovecha al máximo el espacio al decorar tu jardín

Cosas que podemos usar para decorar los jardines

En primer lugar, para tener en cuenta las cosas que podemos usar al momento de decorar nuestros jardines, debemos tomar y precisar el tamaño de nuestro jardín. Ya que no podemos optar por meterle tantas cosas si el espacio con el que se cuenta es muy pequeño. Así que lo primero es identificar el tamaño con el que disponemos.

Materiales reciclables o reusables

Si en la casa tenemos cosas que no utilicemos tales como cacharros o cosas metálicas como cubos, podemos restaurarlos y modificarlos hasta que tengamos algunas macetas o cosas para adornar el área. Un jardín con flores, crea un área completamente agradable y con la que se puede disfrutar de forma visual.

Macetas de arcilla

Estas macetas nos brindan una decoración especial para los jardines, dependiendo de cómo se quieren adornar, se pueden pintar de los colores que más se crean adecuados y hacer un camino con ellos. Obviamente, plantando flores o plantas para darle esa vida natural.

Neumáticos o cauchos

Si en casa tenemos neumáticos o cauchos de los automóviles que ya no nos sirvan, los podemos usar tanto para crear macetas y plantar plantas, flores y arbolitos. Asimismo, se pueden modificar para que se usen como cojines, adornos y también se pueden realizar con ello, columpios colgados de árboles si se tienen o sobre alguna cosa fuerte que sea capaz de resistir el peso.   

Muebles para acondicionar

Los muebles son otro de los factores importantes en la decoración del jardín, ya que nos brindará una zona segura para poder compartir, leer un buen libro o disfrutar de la tranquilidad.

Cojines

Se pueden usar cojines, mantas y todo este tipo de cosas para acondicionar el área del jardín. Se debe tener en cuenta el lugar donde se podrán, ya que, si el espacio se encuentra descubierto, puede llover y mojar los mismos. Es por ello que se recomienda ponerlo en zonas cerradas o con techo, para evitar esto. Asimismo, se pueden poner puf o cojines cómodos con mimbres.

Luces

En el jardín, una de las cosas que ayudan a resaltar cada área, son las luces. Una buena iluminación con luces guindadas en el techo, alrededor de los árboles, o en las mesas. Para la noche en una cena romántica, las luces hacen el completamente todo el ambiente agradable.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
jardin
Junio - 2020
jardin
Mayo - 2020
jardin
Diciembre - 2019