Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Tendencias en decoración de exteriores

Tendencias en decoración de exteriores

En este artículo hablaremos un poco sobre las tendencias en decoración de exteriores. Si estas en primavera es la época perfecta para arreglar tu jardín a tu gusto. Son muchas las personas que tienen un espacio trasero en su casa y no saben cómo decorarlo y volverlo una obra de arte, un sitio con quién compartir días soleados o simplemente para apreciar un poco la naturaleza cuando llegamos estresados del trabajo.

No importa si no tienes jardín, con un patio trasero o una terraza bastará para que consigas ese espacio verde que quieres ver en tu casa.

Con poco dinero podrás lograr lo que quieres, le darás ese toque a tu hogar de armonía t paz con un lugar donde todos van a querer quedarse un tiempo extra.

Un área verde en nuestra casa es suficiente para irradiar tranquilidad, es perfecto para esos días de trabajo en los que solo queremos escapar a nuestro lugar feliz y tomar una taza de chocolate mientras apreciamos la naturaleza. Es sin duda un pequeño respiro que nos ayudará mucho.

Quédate para que te enseñemos un poco sobre lo que está en tendencia y así de esta manera puedas tener ese espacio verde hermoso que tanto quisiste.

Jardín minimalismo

Es un estilo decorativo que se usa tanto en interiores como exteriores, se encuentra actualmente en tendencia. Si lo tuyo es lo sencillo, pero estéticamente elegante este estilo es completamente para ti, no necesitarás muchas cosas para lucir un jardín estupendo.

Con pequeñas plantas y arbustos tendrás un jardín minimalista a un precio bastante económico.

Boho chic

Este estilo es todo lo opuesto a sencillez, con este tendrás que comprar muebles y cojines con estampados étnicos, multicolores y mobiliario de inspiración oriental.

Este estilo es par personas que desean lucir un jardín extravagante y bastante llamativo. Con el invertirás un poco más pero lucirá increíble.

jardines parisinos

Esta idea es perfecta para las terrazas, inspirados en los cafés parisinos con la creación de sillas y mesas para exteriores, es un toque bastante bonito y hogareño.

Aquí se ven los diseños trenzados donde intervienen dos colores.

Tendencia tropical

Este modo de decorar, está muy de moda, aquí la clave de todo es encontrar un equlibrio entre la caña y los estampados tropicales.

Unas palmeras en tu jardín le darán ese toque tropical.

Guirnalda de bombillas

Que mejor que agregar un poco de luz a tu jardín para que lo disfrutes a la hora que desees, con tus seres queridos y amigos una guirnalda le da un toque bastante estético y calido algo que es difícil conseguir afuera.

Sillas de tejidas

es perfecta para compartir con amigos y familiares en esos días lluviosos y puedas observar el jardín. También durante verano tomando un jugo o una taza de té.

Estas por lo general se encuentran en tonos neutros, para que trasmitan paz y tranquilidad.

Sillas colgantes

Estas sillas son perfectas, te harán sentir niño de nuevo, perfectas para una esquina en gran parte están elaborada de caña. Son buenas para pasar un rato con amigos o familiares.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
jardin
Junio - 2020
jardin
Mayo - 2020
jardin
Diciembre - 2019