Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Las mejores ideas para decorar el jardín

Es perfecto disfrutar de los espacios abiertos de la casa, cuando llega el buen clima. Si en tu hogar cuentas con una zona natural, entonces aquí encontrarás las mejores ideas para decorar el jardín.

Las opciones decorativas que se mostrarán a continuación, son acogedoras tanto en épocas de verano y primavera, compartiendo con la familia o los amigos. Por ello, se aconseja que se mantenga limpio y organizado con diferentes materiales agradables y acogedores. 

Las mejores ideas para decorar el jardín

Decoración de jardines con espacio reducido

Los jardines pequeños suelen reducirse si no se aprovechan correctamente. Lo que se debe hacer, es diseñar un espacio paisajista que realce los detalles, causando un efecto de amplitud a primera vista.

Las plantas, por ejemplo, son elementos naturales que le quedan muy bien a estos ambientes. Planta la cantidad necesaria alrededor, visualizando que su crecimiento pueda acoplarse muy bien con el resto. Incluso, quedaría perfecto un camino de piedras capaz de atravesar todo el lugar.

Decoración de jardines con diseño paisajista

Decoración de jardines pequeños, no es complejo. Solo debes incluir elementos de carácter ornamental que puedan delimitar. Por ejemplo, colocando guijarros, gravas, franjas de piedras decorativas, etc., logrando resaltar un agradable lugar para hacerlo cada vez más llamativo y tranquilo, al combinar materiales con diferentes texturas.  

Decoración de jardines con un diseño minimalista

Las decoraciones con diseño minimalista, suelen aprovecharse de forma eficiente y al máximo cuando se crean nivelaciones, ya que producen un efecto espacioso. Este detalle, puede ser realizado con el material que se desee, pero si se toma la opción de la madera de teca para ello, estarías dándole el toque minimalista ideal.

Decoración de jardines con un diseño rustico

Decorar el jardín con un diseño rustico, también es una opción viable para las zonas abiertas del hogar, ya que garantiza un ambiente cómodo.

Lo primero que necesitas, es conseguir muebles de mimbre o madera áspera y combinarlos con almohadas o manteles de preferencia. Estos detalles harán que tanto tú como tus invitados se sientan a gusto.

Luego, agrega un toque especial combinando plantas alrededor de un camino de piedra, alineado con piedras aún más grandes para terminar de darle a este espacio rustico el sentido perfecto.

Decoración de jardines con diseño moderno

Los jardines con diseño moderno, son los más populares hasta ahora. Las tendencias, claramente, cambian con el pasar de los años, pero siempre ha predominado el confort y la relajación.

En España, es posible disfrutar de muchas horas bajo el sol durante el verano, e incluso en varias zonas, puede llegar a ser insoportable.  Por ello, en los jardines de estilo moderno, es fundamental una fuente de agua que logre refrescar el espacio y al mismo tiempo, aporte belleza.

La intención, es sentirse rodeado de la naturaleza al imitarla, como si se tratase de un ecosistema propio, que sea capaz de conectar la mente con el espacio.  Incorporando agua, piedras, plantas, peces, luces y colores.

Decoración de jardines con piscina

Tener una piscina en un jardín no es difícil, lo que debes saber es en dónde ubicarla, por ejemplo, donde los rayos del sol y las corrientes de viento sean ideales para ello. Será perfecto para días soleados, si se quiere disfrutar de un lugar agradable con las mejores compañías.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
jardin
Junio - 2020
jardin
Mayo - 2020
jardin
Diciembre - 2019