Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Muebles inteligentes como tendencia para decorar nuestro hogar

Los muebles inteligentes o de tecnología avanzada, están actualmente diseñados para hacer de la vida en casa más sencilla y acogedora. El caso de las mesas capaces de cargar la batería de los teléfonos celulares, por ejemplo; estanterías con puertos USB a la hora de cargar los libros electrónicos, y más. A continuación, encontraras algunos muebles inteligentes que pueden ser tu agrado.

Muebles inteligentes marca Ikea

La era digital, es la tecnología actual que llegó para permanecer y hacer vida con nosotros en todos los espacios donde habitamos; por ejemplo, en los hogares. La intención es que estos elementos faciliten las tareas a realizar, o gestionen de forma efectiva la energía que puede ser consumida en la vivienda.

Muebles inteligentes como tendencia para decorar nuestro hogar

La marca sueca Ikea, dispone de una serie de muebles inteligentes gracias al diseñador David Wahi, llamados Home Smart. Toda la colección, está integrada con puertos que funcionan para cargar los teléfonos celulares o las tablets. Es ideal para suprimir el uso de enchufes o cargadores para ello.

Se contempla, al mismo tiempo, una decoración precisa; que puede ser cambiada dependiendo del estado de ánimo que se posea en determinado día. Esto se debe a la iluminación inteligente que viene incorporado a ciertos muebles.

El tono de las mismas, cambian según sea el estado de ánimo; por medio de una configuración inalámbrica, que es capaz de modificar la temperatura, el color, la intensidad, el encendido y el apagado, además, de la intensidad.

Muebles inteligentes: cama Balluga

Dormir y descansar a gusto es esencial para la salud y para un estilo de vida ideal. Por ejemplo, con la ayuda de la cama Balluga, es posible conseguir un resultado cómodo y garantizado.

Gracias al diseño de Joe Katan, en haber confeccionado esta cama inteligente, resulta un utensilio práctico y funcional para poder descansar bajo las mejores condiciones que merece el buen descanso. Para ello, su sistema está comprendido por una suspensión perfecta que monitoriza la presión que realiza el cuerpo al dormir o al yacer allí; ajustando la comodidad que cada persona necesita.

Incluye un regulador de temperatura por las corrientes de aire. Además, ofrece, a parte del sistema de suspensión, un sistema de vibromasaje e iluminación especial que puede ser fácilmente activado por medio del movimiento. Todas estas funciones pueden ser manejadas por medio de un dispositivo IOS o Android.

Muebles inteligentes que absorben los sonidos

Los muebles inteligentes capaces de absorben el sonido provienen de la colección “Wkufuru”, la cual está compuesta de sillas o mesas que cumplen con reducir eficazmente el ruido que existe en los hogares.

La creación innovadora de estos objetos, es por medio del diseñador Johan Kauppi, quien estaba interesado en combinar paneles de fieltro acústicos, junto con madera de fresno. Su intención, era aislar los sonidos molestos, a través de la incorporación de una almohada que fuera capaz de trabajar dicho problema, por medio de varias capas de aire y espuma, en cada una de las piezas

Estos muebles inteligentes permiten mayor comodidad para la concentración, en lugares ruidosos u hogares con familias numerosas.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
vintage, paredes, muebles
March - 2022
colores, muebles, acabados
October - 2021
estrilos, colores, muebles
September - 2021