Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Necesitas ideas para amueblar tu hogar? estos 8 programas de Netflix te ayudarán

¿Quieres redecorar tu apartamento, pero no tienes ideas? Estos 8 programas de diseño de interiores en Netflix te ayudarán a comenzar.

Muchos usan el resorte extendido para limpiar y reorganizar sus hogares. No siempre tienes que rediseñar todo, a veces solo un toque de color es suficiente. Con estas series de Netflix de diseño de interiores tienes las mejores ideas para amueblar tu hogar.

Necesitas ideas para amueblar tu hogar? estos 8 programas de Netflix te ayudarán

Amueblando tu hogar: 8 series de Netflix para las mejores ideas de bricolaje

En las diversas series de Netflix, las personas creativas pintan y se abren camino a través de los concursos y nos inspiran a tomar el pincel. Aquí puede obtener las ideas más hermosas para amueblar su hogar:

1.Maestros del diseño de interiores / Artista espacial

En el nuevo programa de Netflix, 10 diseñadores de interiores luchan por la corona. Como premio, el ganador puede rediseñar el salón de un hotel de lujo. En equipos y solos, los candidatos reciben un presupuesto y habitaciones que necesitan una reforma urgente.

2.Las casas más extraordinarias del mundo

Lo que Galileo incluye en una contribución de 20 minutos es suficiente para toda una temporada en Netflix: cada episodio presenta una casa increíble y su dueño.

Claro, no tiene por qué ser una casa en el árbol realista, pero también puedes encontrar una gran inspiración aquí para tu dormitorio de estudiantes de 1 habitación. ¡No tengas celos!

3.Ingenioso diseño de interiores

Afuera, uf, adentro de Hui. Ese es el lema del ingenioso diseño de interiores. La serie de Netflix da vida a los sueños más inusuales, hermosos y estridentes de los diseñadores de interiores.

Aquellos a los que les gustan las cosas extravagantes y les gusta el maximalismo encontrarán aquí las ideas adecuadas para su apartamento.

4.Tiny House Nation

Todo muy bien, pero ¿qué debería hacer con las series sobre palacios y complejos turísticos cuando tiene una habitación de 12 m 2 en casa? ¡No te preocupes! Con Tiny House Nation, los profesionales de la decoración le mostrarán cómo puede acomodar todo lo que necesita para vivir en los espacios más pequeños. Estamos de humor para nuestra propia casita.

5.Quédate aquí

El espectáculo de cambio de imagen Stay here transforma los AirBnB que no te gustan en verdaderas joyas.

La diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer muestran a los desesperados propietarios cómo pueden volver a ganar dinero con sus apartamentos.

6.Resumen: el diseño como arte

¿Quieres retocar tu interior tú mismo? Luego, encontrará ideas para el diseño de interiores de alta gama en Abstract.

La muestra muestra el equilibrio entre la visión y la viabilidad del artista.

7.Limpiar con Marie Kondo

Cuando comenzó la limpieza con Marie Kondo en Netflix, las tiendas de caridad en los EE. UU. Estaban tan inundadas de ropa que algunas incluso tuvieron que rechazar las donaciones.

Todavía estamos en la fiebre del estiércol. El minimalismo sigue siendo el lema de muchos jóvenes, pero hay que crear un espacio para ello.

Con el método de Konmari, que puede óptimamente preparar a su apartamento para amueblar. ¿Marie Kondo es demasiado esotérica para ti? Entonces prueba el método de la dama voladora.

8.Hotel instantáneo

En Instant Hotel, los propietarios de AirBnB luchan por la mejor habitación de hotel. Algunos de ellos son fantásticos para relajarse, otros son el lugar perfecto para la fiesta. De algunos de ellos también puede aprender algunas ideas mágicas para su apartamento.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
vintage, paredes, muebles
March - 2022
colores, muebles, acabados
October - 2021
estrilos, colores, muebles
September - 2021