Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Decorar tu hogar los 7 errores más comunes y como evitarlos

¿Te encanta decorar tu hogar, pero el resultado final nunca será el que imaginabas? Revelamos los mayores errores a la hora de manipular elementos decorativos y cómo evitarlos.

1.Una lista de compras desordenada

La mayoría de las personas cometen el primer error al decorar mientras compran. Si no piensa con anticipación qué estilo desea elegir, rápidamente se sentirá abrumado al comprar y combinar varios estilos.

Decorar tu hogar los 7 errores más comunes y como evitarlos

Para una apariencia general armoniosa, recomendamos considerar cuidadosamente qué habitación desea diseñar y cómo y qué necesita y qué no.

2.¿Los prácticos ayudantes domésticos arruinan el estilo?

El apartamento está perfectamente amueblado, pero paños de cocina de colores brillantes, botellas de detergente impresas y tablas de cortar antiestéticas alteran el panorama general. No hay problema.

Simplemente transfiera el detergente y los jabones a botellas de bomba neutrales, compre bonitos frascos de almacenamiento para paquetes de alimentos, compre paños de cocina en colores apagados y hay tablas de cortar, por ejemplo, en un aspecto de mármol neutro y moderno. Los objetos cotidianos también se ven geniales.

3.Menos es más

Como ocurre con muchas cosas en la vida, lo mismo se aplica a la decoración: menos es más. Demasiada decoración puede hacer que un apartamento parezca una tienda de chatarra.

Una hermosa alfombra, algunas plantas de interior fáciles de cuidar, cuadros en las paredes y almohadas de diferentes materiales forman la base. Agregue algunos detalles especiales y personales, eso suele ser suficiente.

4.El orden marca la diferencia

Si te preocupas por la decoración, no te beneficiarás de un lío de cables tirados y los estantes de la pared desordenados.

5.Preste atención al concepto de color.

Los muebles y accesorios no deben aparecer en un tono sobre tono, de lo contrario surgirá rápidamente una mezcla uniforme. Si, por el contrario, elige demasiados colores, parece caótico.

Nuestro consejo: elija una familia de colores con anticipación y compre muebles y decoraciones en diferentes tonos de color. Entonces, el concepto parece coherente y, sin embargo, no aburrido.

6.Luz incómoda

Si no desea vivir en el ambiente de una sala de estación, solo debe encender la luz del techo ocasionalmente y concentrarse en las lámparas de pie y de mesa en la vida cotidiana.

La luz indirecta y tenue crea un ambiente acogedor y le da más profundidad a la habitación. Si te gusta el brillo, puedes combinar diferentes fuentes de luz pequeñas.

7.Configure solo según las tendencias

Si observa las tendencias vivas de 2021, no puede ignorar los patrones ultravioleta, oro rosa, terciopelo y étnicos. Puede usar esto como guía al decorar su hogar.

Pero ojo: las tendencias cambian cada año. Por lo tanto, si te concentras demasiado en él, no obtendrás una instalación personal y, en caso de duda, tendrás que pagar dos veces si te instalas nuevamente en este nuevo año.

Por lo tanto, tiene sentido concentrarse en lo básico atemporal, especialmente cuando se trata de compras costosas como la cama, el sofá o el armario. Aquí puede recurrir fácilmente a tonos naturales como el blanco, el gris o el negro. Jarrones, alfombras, almohadas, marcos de cuadros o lámparas, por otro lado, pueden establecer acentos modernos. Mantente siempre fiel a tu propio estilo.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
iluminacion, lamparas-luces
September - 2021
iluminacion, luces, interiores
May - 2021
vintage
October - 2019