Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Decorar con palets es la opción ideal

Los palets han dejado de ser una base para el almacenamiento, para convertirse en una verdadera joya de la decoración, que ofrece una versatilidad sin igual a la que se le puede sacar gran provecho, al momento de personalizar los espacios.

Decorar con palets, se ha vuelto bastante popular, pues se pueden fabricar diferentes tipos de muebles funcionales para el hogar, tanto en interiores como en exteriores, aportando un toque rústico que da carácter al lugar.

Decorar con palets es la opción ideal

Para la habitación

Los palets no necesitan mayor trabajo para convertirse en un hermoso y funcional mueble, sirviendo incluso como base para la cama. Simplemente debes apilarlos uno al lado de otros a modo que pueda soportar el colchón y te brinda la posibilidad de jugar con la altura a tu gusto, colocando más o menos palets.

Incluso puedes ir un paso más allá y colocarles cadenas a los extremos y asegurarlas al techo de la habitación para tener una hermosa y única cama colgante, que seguramente disfrutarás. La versatilidad de los palets, los hace perfectos para organizar y almacenar cosas.

Puedes simplemente colocarles clavos o pomos para darle mejor apariencia estética y utilizarlo para colocar bolsos, abrigos, etc. O simplemente aprovechar sus espacios para colocar los zapatos, de manera ordenada.

Muebles para todos

Para decorar con palets lo que necesitas es hacer uso de tu imaginación. Puedes crear hermosos muebles para disfrutar con la familia o las visitas, simplemente colocando varios palets a modo de base y agregando algunos cojines y cobijas, si lo deseas, para hacerlo acogedor.

Puedes colocarles unas capas de sellador y utilizarlos como muebles de exteriores. Son ideales, pues funcionan maravillosamente con cualquier tipo de decoración que exista en el lugar, además de ser muy resistentes y lo mejor de todo, es que son muy económicos.

Se pueden cortar los palets, para sacar varias piezas y poder fabricar sillas y sillones que pueden ser utilizados en cualquier rincón de la casa, bien sea enfatizando su madera, dejándola al natural o haciendo uso de esmaltes y pinturas para personalizarlos.

Mesas de todo tipo

Los palets vienen de maravilla, para crear mesas funcionales, sin tener que invertir mucho dinero, pues incluso, con solo colocar un par, uno sobre otro, se puede tener una mesa fácil. Puedes colocar encima un vidrio, plástico o cualquier material que desees para hacer una superficie lisa.

Incluso puedes colocarle ruedas para poder movilizarla con facilidad. Resultan ser muy buenas opciones para una mesa de comedor o para una mesita de café, funcionando perfectamente en ambas. Si las utilizas en el exterior, con el paso del tiempo y por efectos del clima, tendrán un hermoso aspecto vintage que se verá genial.

Decorar con palets resulta muy conveniente, pues son muy bonitos y se verán bien en cualquier espacio, además de ser una opción muy económica, que incluso puede salir gratis, pues en muchos sitios los regalan. Es una excelente opción a tener en cuenta al momento de decorar los espacios, tanto dentro como fuera de la casa.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
vintage
Octubre - 2019
salas
Octubre - 2019
madera
Octubre - 2019