Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Decorar cocina y comedor con estilo

Decorar cocina y comedor con estilo

En el siguiente articulo conseguirás las mejores ideas probadas para conseguir una cocina y comedor con estilo, al menor costo.

En el mundo actual es común conseguir la cocina y el comedor en un mismo ambiente, esto es perfecto para ahorrar espacio, hacer de estos lugares más amplios y que den gusto estar con la familia y amigos.

Si te encuentras aquí, es porque buscas darle un tono diferente a tu cocina y comedor y aquí te daremos todos los consejos necesarios para que empieces a crear una obra de arte en tu casa.

Pero para lograr esto es posible que necesitemos reformar nuestra cocina, y darle una vuelta de 180° para ver la diferencia.

Ideas para conseguir esa cocina y comedor en un mismo ambiente

Para lograr una cocina y comedor hemos conseguido unas ideas para que veas cual te funciona mejor con tu espacio.

Colocar una barra de cocina

Instalar una barra de cocina se ha convertido en una de las ideas con mayor tendencia, y es una idea fenomenal para integrar nuestra cocina y comedor en un mismo espacio.

No vas a necesitar tanta reforma en tu cocina para esto, una cocina abierta al comedor es una de las ideas que más les han gustado a los usuarios y además no es tan costoso.

Una barra es perfecta para cocinas con espacios pequeños, así que si tienes pensado hacer esto es una idea muy recomendada para las reformas de cocina, no es tan costoso y te ahorrarás en comprar un comedor.

Cerramientos de cristal

Esta quizás sea una idea con un poco más de trabajo, si tienes una pared, pero quieres desacerté de ella para crear un ambiente amplio, pero a la vez quisiera que se respetaran los espacios el colocar ventanales de cristal puede ser una excelente opción para integrar cocina y comedor.

Esta idea es perfecta para quienes no les gusta los espacios integrados en su totalidad, con vidrios o cristales podrá visualizarse o aparentar que todo está en mismo espacio, pero no será compartido ni los ruidos ni olores que vengan de la cocina.

Quitar paredes

Las paredes divisorias de la cocina y comedor se pueden quitar para crear un espacio en común. Pero no todos ven esto como una opción, pero si no te gusta la idea puedes hacerlo a medias, o sea no quitar toda la pared sino parte de ella y colocar una barra estilo americana, ya está, problema resuelto.

Cocina comedor pequeña

Siempre hay una idea para integra una cocina y comedor en un solo ambiente, no hace falta tener mucho dinero para hacerlo simplemente ingenio.

Colores en una cocina comedor

Los colores en este caso de cocina y comedor en u sólo ambiente lo que más se recomienda es el color blanco para visualizar un espacio amplio, también podemos combinar con un poco de negro por si no somos fanáticos de este sólo color, este color negro le da u toque de elegancia y estilo, pero si somos más creativos con otros colores podemos combinar el detalle esta en no exagerar con el segundo color, pues se busca es dar un espacio amplio.

La madera también es una excelente acompañante para nuestra cocina blanca y se verá excelente.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
cocinas
Enero - 2021
cocinas
Diciembre - 2020
cocinas
Noviembre - 2020