Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Qué tipo de mesa para comedor elegir?

Qué tipo de mesa para comedor elegir?

El comedor de la casa, esa bella estancia en el hogar que requiere la misma atención en decoración y estilo que el resto del hogar. Estos son los momentos para poder renovar o darle algún toque diferente al área del comedor.

Lo primero que se tiene que hacer en toda área de decoración es analizar todo el espacio que se tiene, así poder lograr obtener el mejor resultado haciendo un estudio de espacio, saber si el comedor es abierto a la sala o no, cerca de la cocina o no, esto va a depender del resultado final, si necesitas dejar un espacio suficiente para desplazarse de un lugar a otro.

El primer truco estaría en el estilo de las sillas, estilo sencillo y simple pueden agrandar y hacer ver mucho más ordenado y armónico el área del comedor, muebles de un tamaño similar a fin de crear un ambiente armonioso pero también que se pueda dar equilibrio combinando el mobiliario cuando éste es relativamente pesado y robusto en el área.

En los trucos se logra un mejor espacio

Otro estilo es si la mesa llegara hacer demás de grande te recomendaría tener en el mobiliario una mesa auxiliar, con más altura que la mesa principal, siempre recordar la combinación de colores y de texturas es importante como el resto de la casa. Estos aportarían un toque original.

Ingeniárselas si tienes poco espacio, comedor no es sinónimo de  tener una mesa amplia y robusta, muebles pesados. Si en cambio tenemos un espacio reducido para el área del comedor puedes optar por utilizar mesas altas con sus respectivos muebles.

Incluso optar por las mesas redondas qué son cambiables, de las que pueden comer tres y si tienen invitados se abre la mesa para poder comer 6 y así lo utilizas diario y para reuniones, en áreas chicas de la casa bueno tener mueblaría multifuncional  así ahorraríamos espacio y le daría un mejor acabado.

Total  White. Los colores son importantes

Este es uno de los errores que deberíamos de evitar los espacios completamente con este color en el área del comedor, se debería de colocar un toque de calidez en cualquier parte de preferencia si mezclamos las nuevas tendencias en colores para este año 2021.

Tendremos un comedor armónico y en vanguardia mezclando los blancos con los colores neutros pero sin tener todo blanco, pero también es importante tener en cuenta la paleta de colores del hogar y no abusar de ellos.

Si sientes que tienes el comedor perfecto los muebles armónicos y la combinación que te gusta, pero algo igual sigue sin convencer puedes tomar la de renovar algo tan sencillo que puedas hacer incluso tú mismo.

Puedes simplemente pintar paredes, y así darle un toque diferente y hacer ver completamente distinto la mueblería que ya tiene puede ser colores frescos o incluso escalas de grises, o el color azul naval que se está usando mucho este año en áreas decorativos y en paredes.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
vintage
Octubre - 2019
salas
Octubre - 2019
madera
Octubre - 2019