Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Decoración de cocinas modernas 2020 – 2021

La decoración de cocinas modernas 2020 – 2021 ha tomado características del pasado, un tanto por el empleo de los colores tan vistosos como en los años 50°, tanto como aquellos toques personalizados que se buscan, en general, de un diseñador de interiores. Esta mezcla de estilos renueva a una tendencia que permite variar entre materiales, colores y texturas según nuestros gustos particulares.

Las 5 tendencias de decoración de cocinas modernas 2020 – 2021

Aunque ya hemos dicho que se ha retomado tendencias del pasado, nos referimos a elementos que ayudan a marcar la evolución de la decoración de cocina, de tal manera que se encuentra en una constante modernización. No solo por el uso de los materiales y textura, sino además de colores, así como en dejar o agregar detalles que antes no eran parte agradable para muchos.

Decoración de cocinas modernas 2020 – 2021

Las 5 tendencias de decoración de cocinas modernas 2020 – 2021 que traemos acá reflejan estos detalles. Cuando se trata de moda, jamás se tratará de un retroceso, sino de una constante evolución que busca, además de mejorar siempre la estética, que esta genere siempre comodidad.

Desechando los tiraderos

Desechar los tiraderos es una de las principales en nuestra lista de decoración de cocinas modernas 2020 – 2021. Por un lado, se trata de ocultar las puertas y hacerlas formar parte del espacio, esto para una estética mucho más agradable visualmente, y de esta manera asemejar más a los muebles de salón.

Por otro lado, y tras un estilo diferente, pero que también se encuentra en tendencia, es simplemente dejar menos estantes, y por lo tanto, no habrá necesidad de tiraderos. Efectivamente dejará nuestros objetos a la vista, pero es justo esta otra tendencia de diseños de cocinas modernas.

Utensilios de cocina visibles

Dejar los utensilios de cocina a la vista era una tendencia muy particular en el pasado; se trata en la actualidad de mostrar todos los objetos de nuestra cocina con total orgullo, como si de colección se trataran. Efectivamente, en este caso, debemos escoger bien nuestra gama de utensilios.

Lámparas hechas por diseñadores

Las lámparas hechas por diseñadores son de las mejores opciones para que forme parte de la decoración de nuestras cocinas. Aunque en tiendas encontraremos algunas increíbles, tanto colgantes, como suspendidas e incluso de apliques.

Aunque es importante que generen una buena iluminación, especialmente blancas, pensar en los detalles no está de más. Podemos conseguir diseños minimalistas, e incluso cinéticos, según sea la perspectiva que deseemos generar.

Combinación perfecta entre griferías doradas y muebles negros

Nuestro título lo dice todo, es de las mejores tendencias para la decoración de cocinas modernas 2020 – 2021. El estilo estilístico de esta combinación genera una particularidad asombrosa, y que además recuerda al estilo industrial, pero sin serlo completamente.

Frente de cocinas originales

Existen múltiples ideas originales para intervenir el frente de nuestras cocinas, que aunque se trate de toques particulares según nuestros gustos, siempre podemos seguir a diseñadores. Siempre podrás personalizarlo, como por ejemplo, con vinilo lavable, o con formas geométricas, entre otras, para nuestro agrado.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
cocinas, iluminacion, electrodomesticos
Abril - 2021
cocinas
Julio - 2021
cocinas
Enero - 2021