Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Estilos y tendencias en decoración de salas modernas 2021

Estilos y tendencias en decoración de salas modernas 2021

Generalmente cuando pensamos en decorar y renovar nuestro hogar, buscamos inspiración en revistas de decoración con las cuales podemos ver cuáles son las tendencias más actuales. Es por ello que en este artículo te proporcionaremos algunas ideas y tendencias para decorar tu hogar este año.

Además, te mostraremos también los estilos que puedes implementar en la decoración de tu hogar. Ya sea un estilo natural, estilo de los años 20 o un papel tapiz diferente, aquí encontrarás lo que buscas.

Renueva tu hogar con un estilo natural

El estilo natural será una de las tendencias más populares para este 2021. Esto quiere decir que los colores y texturas naturales le darán una sensación de áreas verdes a tu sala. Para lograr este efecto es necesario integrar elementos decorativos en tonalidades amarillas y verdes.

También los jarrones color terracota, alfombras de lana, flores y cuencos de piedra le darán un toque natural y moderno a tu sala.

Decora tu pared con hermosas galerías

Las galerías en la pared son sin duda una gran tendencia de decoración este 2021. Debido a la pandemia hemos aprendido a valorar y atesorar cada momento importante, por eso es momento de compartirlos en nuestra decoración.

Para ello podemos hacer una inversión en arte, así como también podemos exhibir nuestros viajes y fotos familiares. Esto le añadirá también mucha personalidad al entorno.

Tendencia Cozy chic

Este estilo se enfoca principalmente en brindar un ambiente más acogedor. Además, pasamos mucho tiempo en casa debido a la pandemia, por lo que no solo buscamos tendencia, sino también un aspecto más acogedor para disfrutar en familia.

Una chimenea

Las chimeneas son tendencia en cuanto a brindar un ambiente de paz. Podemos optar por un diseño clásico o minimalista, así como uno tradicional. Las chimeneas ayudan a crear un ambiente de tranquilidad en la habitación. Es por ello que este nuevo año no puede faltar en tu hogar.

Un papel tapiz floral

El papel para decorar las paredes es sin duda una tendencia muy clásica, en especial los diseños que tienen flores. De hecho, pueden colocarse en las paredes y el techo para lograr un efecto de continuidad.

Los que tienen diseños de flores pequeñas tales como los jazmines, nos ayudan a conectarnos con la naturaleza además de sentirnos protegidos. No obstante, si buscas un aspecto más moderno los diseños más grandes y coloridos son la mejor alternativa. Puedes combinarlo también con carpintería más oscura para que sea más contemporáneo.

Estilo de los años veinte

Para decorar nuestra sala una de las tendencias que marcarían la diferencia es el estilo de los años veinte. Esto se debe a que la inspiración en el art déco está en aumento y su diseño es perfecto para las decoraciones contemporáneas. Además, su minimalismo elegante y pureza en las líneas le dan un toque muy moderno.

Por otro lado, este estilo es perfecto para los hogares que poseen poca arquitectura. La idea es combinar lo antiguo con lo nuevo para darle un toque de originalidad. También se puede agregar materiales con distintos estilos en el tiempo y darle un aspecto único a la lasa.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
salas
Noviembre - 2019
salas
Octubre - 2019
vintage
Octubre - 2019