Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Claves para poder tener la cocina perfecta

La cocina es un área muy importante dentro de la decoración y diseño del hogar por lo tanto tiene que tomarse con mucha importancia, todo organizado y limpio siempre es clave para tener una cocina perfecta, tener unas bonitas encimeras, poder tener el espacio amplio.

Poder tener una muy buena iluminación, todo es clave para tener una cocina de ensueños, aprovechar al máximo el espacio, recuerden que el espacio es sólo una ilusión y qué con algunos trucos podemos hacerla ver como una cocina profesional.

Claves para poder tener la cocina perfecta

El primer truco está distribución de tu cocina hay muchísimos tipos de distribución, en U con penínsulas, sin península, con una isla o sin ella siempre tener en claro el diseño que quieres tener en la cocina es clave.

Tener claro el diseño es importante

El momento que se contrata al diseñador de interiores debido a de qué hay muchísima facilidad, la cantidad infinita de diseños, y es 100% seguro de que vas a encontrar uno que se acomode a tus necesidades.

Los electrodomésticos son parte fundamental de una cocina y para eso se tiene que hacer una investigación de cuáles son los que se necesitan acorde a tus necesidades, todo dependerá del diseño que elijas previo para la elección de los electrodomésticos debido a de que dependerá su colocación.

Tener una cocina amplia, optar por electrodomésticos integrados, una campana de techo, si es una cocina cerrada tienes mucho de más de dónde elegir, se puede elegir depende de tu acabado o del estilo.

Los electrodomésticos y la iluminación

Los electrodomésticos con una parte decorativa que aparte de su funcionalidad, pueden hacer la cocina mucho más decorativa dependiendo de tus gustos. Es recomendable pedir domésticos del mismo proveedor porque así llegan el mismo día.

Si se llegara a tener alguna avería puedes contactar directamente con un solo proveedor, también es recomendable elegir certificación energética A Plus o superior ya que así vas ahorrar energía que es buena para el planeta, se notara de conforme pasan los años.

La iluminación es clave para poder lograr el diseño deseado tener mala iluminación en un espacio puede arruinar todo el diseño, puedes tener a lo mejor la cocina de tus sueños pero como la iluminación no es la adecuada no te das cuenta.

Se pueden colocar unas lámparas encima de la Isla, unos bombillos en el área de trabajo y luces en los artefactos a la pared, elegir entre luz cálida, luz fría o luz neutra. Tener lamparás es una ventaja porque simplemente puedes renovar tu cocina cambiando  todas de las luces, es una renovación sutil, que puede lograr hacer ver tu cocina totalmente diferente.

El suelo es también parte importante, saber elegir cual es el que conviene más, es importante que resista con el paso del tiempo, no se recomienda que sea poroso, así no se estropea con el paso del tiempo y con el uso, que sea colocado por un profesional es clave así se conservara por mucho más tiempo.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
cocinas
Enero - 2021
cocinas
Diciembre - 2020
cocinas
Noviembre - 2020