Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Las mejores ideas de paisajismo para patios pequeños

¿Quién dice que en tu propio patio trasero no puedes relajarte como en unas vacaciones? Bueno, con las decoraciones adecuadas, puedes hacerlo sin problemas. Aprovecha el tiempo que pasas en tu patio trasero y siéntete en tus unas vacaciones de ensueño.

Desde áreas de relajación hasta un pequeño lugar decorado con flores, todo esto embellece tu hogar. A través de una hermosa decoración, podremos disfrutar de momentos de relax en nuestro propio patio trasero.

Las mejores ideas de paisajismo para patios pequeños

A continuación, compartimos contigo algunas ideas de paisajismo para patios pequeños:

¿Por qué no disfrutar de un columpio?

Un columpio puede ser el espacio perfecto para leer un libro o disfrutar de la música y un cóctel.

Para tu jardín o patio puedes elegir un columpio fijo en su soporte. De esta forma, podrás moverlo fácilmente según tus preferencias, pero también según la posición del sol.

Elige adornos coloridos

Los coloridos adornos resaltan cualquier espacio simple. Desde un patio ordinario hasta una pequeña terraza, todo puede ser mucho más hermoso y colorido con este tipo de adornos.

Almohadas de colores, pero también las flores y plantas verdes pueden transformar cualquier espacio, volviéndolo más hermoso y relajante.

Magnífico arreglo floral en el patio de tu casa - Ideas espectaculares

Contar con una pequeña pérgola en el patio

La pérgola es un espacio relajante que te ayuda a disfrutar de los momentos que pasas en el patio. Puedes elegir una pérgola cubierta con material textil, pero también una pérgola de madera.

Aquí puedes cultivar arbustos decorativos como glicinas o glicinas. Además del hecho de que se ve hermosa, un arbusto en una pérgola de madera te dará la sombra perfecta para esos días calurosos de verano.

Los accesorios de iluminación cambian cualquier espacio

Los accesorios de iluminación son perfectos para un patio transformado en un espacio de relajación. La luz amarilla convierte cualquier lugar en uno relajante, con tendencias nórdicas.

Si necesitas luz para trabajar, aprender o leer, te recomendamos que elijas luminarias blancas.

 

Además, las luces colocadas a ambos lados son ideales para un patio pequeño. Y pueden contar con un sensor para que solo se iluminen cuando detecten movimiento. Ahorras energía y son ideales porque solo se encienden cuando las necesitas. De esta forma, el patio no se iluminará por la noche a menos que sea necesario.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
exteriores
October - 2019
jardin
December - 2019
jardin
May - 2020