Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Cómo decorar el jardín de la mejor manera

Al pasar el tiempo, los jardines y las terrazas se convierten en una extensión de la casa, un lugar de vida por derecho propio. Para que te sientas bien allí y disfrutes de un hermoso espacio durante todo el verano, la distribución y la decoración, así como el interior del alojamiento, son muy importantes. No es necesario cambiar todos los muebles, echa un vistazo a nuestras ideas y consejos para que puedas decorar el jardín de la mejor manera posible.

Decora tu jardín con iluminación

Para prolongar las tardes de verano y crear un ambiente cálido, la iluminación de tu terraza o de tu jardín es indispensable. La iluminación artificial tendrá entonces varias funciones: traer luz al anochecer, pero también decorar tu espacio. En este aspecto no te faltarán soluciones, ya que, para presupuestos reducidos, las velas y antorchas de jardín producirán una luz suave y tenue muy agradable. Sin embargo, ten cuidado con los niños si no quieres que alguien se queme.

Cómo decorar el jardín de la mejor manera

Los faroles también son económicos y fáciles de colocar donde se necesitan puntos de luz; en la mesa, en el suelo para marcar el contorno del patio o suspendidos. También puedes instalar luces de cadena pegadas a la pared de la casa, o incluso en los árboles para crear una atmósfera mágica.

Los cocineros a cargo de la barbacoa necesitarán una iluminación más potente para controlar la cocción. Para ello, hay proyectores verticales y terrestres, además de tener siempre la opción de comprar luces de parrilla para colocar dentro de la barbacoa.

Alfombras al aire libre

Las alfombras de exterior impermeables y resistentes se encuentran en diferentes materiales, tamaños y colores. Es una forma ingeniosa de cubrir un piso de patio que no te gusta o de agregar un ambiente especial al exterior. Los estampados que ofrecen los fabricantes son numerosos, coloreados para un look bohemio, o con colores naturales para un estilo más refinado, todo es posible.

Las alfombras para exteriores también pueden ayudarte a demarcar el espacio si tienes un patio grande o un jardín grande. Por ejemplo, separa la zona del comedor (mesa y sillas) y la zona de relajación (muebles de jardín o tumbonas). En la misma línea, opta por cojines de exterior para decorar tus muebles del jardín y puedes reemplazarlos todos los años para un cambio de estilo o simplemente para tener una vista diferente.

No olvides la calefacción

La calefacción exterior te permitirá disfrutar de tu zona de relax durante varios meses al año. Hay diferentes formas de calentar el ambiente en las noches frescas. Por ejemplo, los calentadores de exteriores se ven más que todo en restaurantes, pero también hay algunos para uso doméstico. Estos son muy efectivos y utilizar un calor radiante que calienta a las personas y los objetos, pero no la atmósfera circundante. Estos calentadores de exteriores funcionan con gas o electricidad.

Los braseros son cestas de acero en las que se quema un combustible (generalmente briquetas) con la intención de producir calor. Son económicos de comprar y usar, pero deben mantenerse fuera del alcance de los niños, ya que pueden ocasionar grandes accidentes.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
jardin
Junio - 2020
jardin
Mayo - 2020
jardin
Diciembre - 2019