Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Las 5 mejores ideas para decoraciones de otoño

Las 5 mejores ideas para decoraciones de otoño

Cuando llega el otoño, siempre podemos aprovechar una gran cantidad de colores y accesorios típicos de esta época del año. Y es que el "toque" otoñal se puede conseguir de varias formas, desde simplemente decorar la mesa del comedor hasta interesantes decoraciones en la entrada de la casa.

¿Estás interesado en soluciones asequibles o gratuitas para decorar tu casa en este próximo otoño? ¡Entonces, te interesa nuestro artículo; ya que en él traemos algunas de las tareas de bricolaje más simples, así como ideas de decoración perfectas para el otoño!

1. Hojas de otoño

Probablemente tengas al menos un jarrón hermoso o interesante en tu casa. Elijre algunas ramas con hojas de otoño, por ejemplo, de tonos anaranjados o rojos, y coloca una maceta de cristal u otros materiales; o un jarrón tradicional en la mesa del comedor. Esta sencilla decoración de otoño tendrá un efecto mayor de lo que crees; siendo colocado en un sitio bastante visible en casa.

2. Trigo

Muchos lo desconocen, pero el trigo es una fuente inagotable de inspiración. Por ejemplo, podemos ponerlo en un vaso de vidrio estrecho alrededor del cual ataremos varias capas de hilo o cinta decorativa.

También podemos poner una vela en una taza de vidrio ordinaria, atar varias capas de cuerda alrededor de la taza y luego, en su interior, colocar tres espigas de trigo atadas con hilo rojo atadas con un lazo en la cuerda.

De hecho, podemos realizar varios adornos similares entre sí mediante el mismo procedimiento o similar que describimos y colocarlos en cualquier estante o mesa de la casa.

3. Corona en la puerta

Sorprende a sus invitados con una corona creativa en la puerta principal. Puedes hacerla a partir de ramas, hojas, frutos de otoño, por ejemplo, usar trigo, calabaza, manzanas; todos ellos considerados como elementos típicos del otoño.

4. Calabazas

¿Hay mejores asociaciones con las decoraciones de otoño que las calabazas? Si consigues algunas de ellas, puedes elegir colocar varias calabazas diferentes en los escalones de tu hogar, puedes colocarlas en lugares o muebles viejos, sobre barriles u otras muchas cosas. Sin duda, se tratan de una opción por demás interesante.

Así mismo, si deseas utilizar una calabaza en la decoración de interior de tu casa, te sugerimos que la cortes y coloques en ella flores secas; o bien, flores típicas de otoño. Junto con la calabaza, también podemos colocar velas, linternas o cualquier otra cosa que creas que podrían encajar.

5. Estilo rústico

La decoración rústica y el otoño sin duda que combinan a la perfección. La forma más fácil es tomar una tabla de madera común o una bandeja de madera y, sobre ella, colocar algunas calabazas pequeñas, conos o bellotas, ramitas verdes sobre ella, etc. Mediante estos elementos, conseguiremos una adición visualmente agradable al resto de la decoración que ya hemos implementado en el interior.

Como hemos visto, decorar nuestro hogar en otoño no tiene por qué ser costoso. ¿A ti, qué ideas se te han ocurrido?

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
jardin, exteriores
Febrero - 2021
jardin, exteriores
Diciembre - 2020
jardin, exteriores
Noviembre - 2020