Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Ideas para una decoración moderna en la oficina de un abogado

El derecho, es una de las carreras más respetadas a nivel mundial, el abogado se caracteriza siempre por ser una persona directa, sincera y seria. Y esto es lo que deberían transmitir sus oficinas, sin embargo, el uso de estos colores no tiene por qué ser aburrido.

Los colores tradicionales de oficina no tienen por qué ser planos y sin vida, actualmente se usan mucho para la decoración corporativa, porque transmiten mucho a la persona que trabaja en la oficina y a sus clientes.

Ideas para una decoración moderna en la oficina de un abogado

Además, abundan ideas de decoraciones que se pueden hacer con estos simples colores. Este tipo de decoración es el más común, pero puedes darle tu toque distinto a tu oficina si así lo deseas, aquí te daremos algunas ideas.

Cómo decorar tu oficina si eres abogado

Paredes

No tienes que seguir los parámetros más comunes para pintar tus paredes, a veces los cambios son buenos para ti, y el usar detalles o colores llamativos puede ser bueno incluso para captar clientes. Tienes que tener en cuenta, que la decoración de tu lugar de trabajo dice mucho de tu personalidad.

Antes de todo, procura que en tu oficina abunden los colores claros, el blanco, por ejemplo, transmite limpieza y pureza, esto podrá dar un mensaje sobre tu trabajo, haciéndote lucir como una persona transparente y honesta

Si estás cansado de que tus paredes sean grises o apagadas, puedes mezclar varios colores en tu oficina. Un ejemplo excelente es el color azul, puedes pintar una de las paredes de tu oficina de este color. El azul resulta bastante discreto, y tiene una acción muy positiva en nuestro cerebro. El color azul ayuda a la concentración y a la productividad, también transmite felicidad y calma.

Si te gustan los colores discretos, y no quieres salir de los términos convencionales, puedes hacer ciertas modificaciones, como poner diseños de piedras rectangulares en tus paredes, de color gris o beige. Este diseño es muy moderno, nunca va a pasar de moda y se ve bastante sofisticado.

Dependiendo del lugar donde quede tu oficina, puedes mandar a hacer un ventanal, o paredes de vidrio, esto da también una sensación de transparencia. Y es un estilo moderno y elegante.

Decoración

Independientemente de cual sea tu gusto, la decoración siempre es importante, sin embargo, debes recordar que no debes abusar de ella, la decoración debe ser delicada y discreta, de modo que no pierdas la seriedad de tu carrera.

Si eres fanático/a del arte, puedes hacer una pintura que sea referente a lo que haces, pero que a la vez sea moderna. Puedes hacer algo característico de las leyes con estilos poco comunes, como el abstracto o el puntillismo, que cuentan con colores brillantes y diseños arriesgados.

Usa el estilo minimalista, hará ver tu oficina como un lugar moderno y sofisticado. Usa escritorios y sillas simples, no busques algo tan ostentoso.

Haz uso de las plantas decorativas, no solo dan un toque llamativo a tu oficina, también le da vida, y en tus ratos libres puede servir como pasatiempo para desestresarte.

No uses un archivero viejo, usa algo más moderno, que combine con los colores de tu oficina, que sea espacioso y este bien organizado.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
navidad, oficina
Diciembre - 2020
oficina
Septiembre - 2020
oficina
Junio - 2020