Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Ideas fáciles para decorar una oficina

Ideas fáciles para decorar una oficina

En este segmento te explicaremos cómo es posible la decoración de oficinas, nuestros puestos de trabajo debe ser un lugar armonioso, donde nos den ánimos de trabajar y no un lugar frio que lo único que nos transmita sea las ganas de querer irnos o dejar de trabajar.

Las oficinas aburridas ya son historia del pasado, hoy en día los jefes buscan darle un entorno diferente al trabajador para darle un ambiente diferente donde sus empleados se sientan a gusto.

La oficina es uno de los lugares donde muchos pasan la mayor parte del tiempo del día a día, por ello es necesario que le demos a ese espacio un ambiente acogedor y nos provoque bienestar.

Decorar una oficina moderna puede convertirse en algo bastante divertido y de seguro te va encantar ese reto para ti. No sólo cambiarás un espacio sino también tu forma de pensar y actuar, porque si te encuentras en un lugar donde transmita paz, este organizado tus decisiones serán así y por su puesto los resultados de tu trabajo serán mejores.

Cómo decorar una oficina

Lo primero que debemos hacer antes de comprar para decorar es ver su espacio, si es suficientemente amplio para colocar todo lo que deseas o muy pequeño.

No queremos un espacio de trabajo donde nos sintamos amurruñados e incomodos, que se nos dificulte para de un lugar a otro.

Antes de tener nuestra oficina ideal deberemos medir las dimensiones e incluso la puerta porque por ahí va pasar todo lo que compremos.

Muebles y equipamiento

El tipo de mueles que vamos a usar debe encajar con el tipo de trabajo que vamos a realizar allí.

Mientras más personalicemos nuestra oficina mejor imagen va dar, para quien la visite y para quienes trabajen en ella.

Debemos escoger sillas donde el agotamiento físico no sea una opción, es importante comprar muebles confortables, cómodos de usar y desde luego no den ganas de salir de ahí huyendo.

Escoger una silla ergonómica, que ofrezca un excelente respaldo para tu espalda es de gran importancia, créeme que la inversión valdrá la pena.

Un escritorio ergonómico, debemos evitar a toda costa una mala postura, porque de que sirve una silla perfecta, con un escritorio incómodo. Debe tener además el espacio necesario para el tipo de trabajo que se desempeñará.

Un archivo o Arturito, no queremos tener papeles apilados en nuestro escritorio pues esto le resta profesionalismo y da un ambiente pesado a la oficina, así que deberás tener un lugar dónde almacenes todos aquellos documentos importantes.

Colores en una oficina

Está bien que queramos darle la imagen de lo que trabajamos a nuestra oficina, pero también queremos un espacio armonioso y que mejor que el color blanco le brinda amplitud y paz.

Un color intenso como el rojo y el naranja sólo te va transmitir estrés, pero si quieres un color diferente una pared puede llevar un color diferente, por ejemplo, una pared gris o incluso amarilla para irradie iluminación, esto dependerá de los gustos de las personas y por favor evita a toda costa la pintura en aceite, es verdad que dura más, pero tú serás el que no dure en ella.

Plantas

Este es opcional, pero ahora están en tendencias darle un toque de naturaleza a nuestro espacio de trabajo dará tranquilidad.

Iluminación

Toda oficina necesita una buena iluminación, por lo general a luz blanca es la perfecta para estos casos, debido a que mantiene al ser humano despierto y sin cansancio.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
navidad, oficina
Diciembre - 2020
oficina
Septiembre - 2020
oficina
Diciembre - 2019