Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Decoración de baños pequeños modernos

Decoración de baños pequeños modernos

La decoración de baños pequeños modernos se puede generar a través del aprovechamiento al máximo de sus espacios por más chicos que sean. Mostraremos a continuación algunas ideas fundamentales para hacer de nuestro pequeño baño un espacio agradable.

Cómo decorar un baño pequeño moderno

Saber cómo decorar un baño pequeño moderno radica en la organización ante todo. Si esto no lo mantenemos, es muy difícil poder sentirnos cómodos en un baño con pocas dimensiones. De igual manera, será necesario considerar diversas sugerencias que ayudarán en gran medida a generar un agradable ambiente.

5 ideas para decorar baños pequeños modernos

Los baños pequeños suelen ser, generalmente, el baño extra de nuestros hogares. Sin embargo, si vives en un piso pequeño quizás sea esta tu única opción. Es una razón fundamental como para querer decorarlo de una manera que nos genere mayor comodidad a pesar del poco espacio que se tiene allí dentro.

El blanco para generar más luz

Si nuestro baño principal es pequeño, e incluso el único que tenemos, no sugerimos pintar las paredes de colores muy alegres o fuertes; al hacerlo, estamos reduciendo aún más el poco espacio que tenemos. Si deseas aprovechar al máximo el baño, e incluso la ducha, será mejor que usemos el blanco en gran parte de sus espacios.

Generalmente, el blanco es generador de más luminosidad, de tal manera que tener paredes, techo y algunos accesorios del baño en blanco, ayudarán a ampliarlo. Podemos generar detalles de colores pero con algunos objetos de menor tamaño, quizás las toallas, por ejemplo.

Apuesta por el minimalismo

Una de las propuestas que más quedan bien a los baños pequeños en torno al diseño de interiores es, sin duda, el minimalismo. Con ello nos referimos a que, mientras menos objetos tengamos en tal espacio, mayor será la sensación agradable que cause estar allí.

Decora con algunas plantas

Los pocos detalles que sugerimos se mantengan en un baño pequeño moderno para la decoración, son plantas. Especialmente si se trata de plantas con aromas agradables. Al considerar un espacio pequeño para nuestro aseo personal, es posible que olores no muy agradables se concentren allí.

Además de mantener orden y limpieza de forma regular en nuestro baño, colorar plantas aromáticas cumplirá una función más allá de la decorativa. Algunas como la hierbabuena e incluso algún pequeño pino, vendría bastante bien.

Puerta corredera

Las puertas correderas son una alternativa ideal para ahorrar espacios en lugares pequeños. No solo úsala en la puerta principal, sino en la ducha. Aunque esta última, sugerimos que sea de cristal, generará sensación de más espacio, así sea de forma simbólica, y además queda bastante bien.

Muebles y objetos de doble uso

Una idea muy inteligente, agradable y original, es hacer uso de algunos muebles y objetos de nuestro baño pequeño moderno, pero doble. Un ejemplo de ello, puede ser el radiador, el cual podemos usar también para colgar las toallas o la ropa, al menos de forma momentánea, mientras nos duchamos o hacemos uso general del baño.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
plantas, banos
Agosto - 2020
banos
Febrero - 2021
banos
Diciembre - 2020