Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Ideas para aprovechar el máximo espacio de una casa pequeña

No por vivir en una casa pequeña tiene que decir que vamos a desaprovechar todo lo que nos puede esta llegar a ofrecer y con algunos trucos de decoración vamos a poder sacarle el provecho máximo para disfrutar de una casa armónica y con espacio suficiente.

Estos trucos pueden ser muy eficientes para así lograr aprovechar todos los metros cuadrados que incluye la casa. Y podemos lograr efectos visuales, y hacerla ver muchísimo más espaciosa de lo que es.

Ideas para aprovechar el máximo espacio de una casa pequeña

Sólo con una muy buena idea de lo que es la decoración de interiores, vamos a lograr diversos efectos visuales que hacen ver una casa muchos más armónica y cómoda, para así lograr tener la casa de ensueño sin la necesidad de tener una mansión.

Estudio de sinterización

En este caso el tamaño es totalmente relativo ya que hay casas con suficientes metros cuadrados, que son grande, pero parecen de menor, por el hecho de que está todo cargado de objetos y de decoración excesiva.

Tomar en cuenta de que tenemos que solamente utilizar lo que sea necesario así tenemos un espacio cómodo y armónico. A veces lo practico no es lo que queremos en nuestro hogar por que los objetos tienen un valor sentimental, pero para lograr una casa perfecta a nuestro gusto tenemos que empezar por allí

Distribución equilibrada y hecho a la medida

Estudios realizados demuestran que según la organización espacial es de suma importancia tener definido las estrategias lógicas y tener prioridades. Homogeneizar varias utilidades en un espacio hace tener una mejor distribución.

Y así la distribución final resultará mucho más equilibrada y eficiente, que a su vez tener todo hecho a la medida es de suma importancia, aunque salga más elevado en costo, valdrá la pena para tener nuestra comodidad.

Aunque resulten más disponibles y así poder tener una distribución que se armoniza y se siente más eficiente en la habitación,  sobre todo si el área cuenta con un espacio específico, en las áreas geométricas. Tener esto en cuenta puede facilitar todo en el área de la distribución correcta.

La fuerza  de la luz que entra por la ventada es la mejor,  la sensación está directamente, la relación  que hay entre la luz natural es lo mejor para la iluminación, cuantas menos paredes conviene mucho mas, tener más ventanas en el área   y claro esta, menos paredes, así se puede tener un espacio mejor iluminado. 

Es cierto que, como la luz natural, juega un papel importante la iluminación artificial, es fundamental en la  perspectiva del proyecto de iluminación,  puede interferir con el acabado que queremos transmitir, la mejor distribución al poder crear en el espacio  de sombras  o iluminación plana que interfiera con la sensación de volumen.

Como norma general, las luces proyectadas en la parte del  techado hacen que se las miradas viajen directamente hacia arriba, dándonos la ilusión de altura,  en cuanto a las lámparas, si la falta de metros es abrumadora lo mejor es olvidarse de los patrones del suelo y apostar por ellos.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
vintage
Octubre - 2019
salas
Octubre - 2019
madera
Octubre - 2019