Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Ideas de decoración navideña para oficinas

Ideas de decoración navideña para oficinas hay miles, aunque siempre existen renovaciones, incluso, respecto a las decoraciones navideñas. Siempre será útil personalizar algunos detalles para hacernos sentir más cómodos, e incluso más inmersos en navidad.

5 geniales ideas navideñas para decorar la oficina

Si no se logran poner de acuerdo en tu oficina de la mejor manera de decorarla con motivos navideños, siempre ayudará generar propuestas creativas e incluso, novedosas, pero sin perder el sentido navideño. A continuación acompáñanos a estas 5 geniales ideas navideñas para decorar la oficina que traemos para ti.

Ideas de decoración navideña para oficinas

Corona de papel para puertas

Una de las Ideas de decoración navideña para oficinas que traemos puede ser tan simple y común, pero sin duda, un clásico que no puede quedar en el olvido. Si, además de colocarlas en las puertas, podemos generar algún toque particular. Pero no dejes de colocarle el lazo rojo tan característico para navidad. Podrás combinar el verde, con el amarillo.

Árbol de navidad personalizado

El árbol de navidad personalizado es de las mejores ideas para una oficina, especialmente si se trata de una oficina pequeña, ya que todos podemos intervenirla según nuestros gustos. Bien sea porque decidamos colorarle accesorios nuestros según lo que mejor se nos ocurra.

Por ejemplo, si se trata de una oficina de audiovisual, colocar pequeñas cámaras, bien sea llaveros u objetos pequeños alusivos, irá bastante bien. O bien podemos considerar el logo de la empresa para que sea el motivo protagonista de nuestro árbol.

Chimenea para el árbol

En este caso se trata de un trabajo manual, pero seguro en la oficina habrá algunos que les encante las manualidades. De tal manera que solo deberás reciclar algunas cajas para confeccionar una chimenea que forme parte del árbol de navidad.

Solo forra las cajas con papel bond y píntale los ladrillos rojos, sin que falten lo adornos en tu chimenea.

Con flores de poinsettia o de pascua

Las flores de poinsettia o de pascua son particularmente protagonistas en navidad. Considerando el colorido rojizo de sus hojas, no puede faltar como parte de la decoración de tu oficina. Además, no olvides que aportará frescura por tratarse de una planta natural.

Además de solo colocarlas, podrás decorar cada una de ellas con lazos dorados o plateados, así como con tarjetas de navidad personalizadas, si cada una de ellas contiene mensajes inspiradores según claves fundamentales para el desarrollo del trabajo en la oficina, o de las mejoras que queremos para todos como empresa, mejor.

Con regalos para todos

Nuestro árbol de navidad también puede estar decorado con obsequios navideños para todos, bien sea porque la empresa así se haya encargado de ello, o porque nosotros mismos hayamos decidido realizar obsequiarnos regalos entre nosotros mismos a modo de intercambio.

También es posible reciclar las cajas del depósito y forrarlas con la finalidad de ubicarlas por toda la oficina solamente para decorarla. Busquemos maneras divertidas y originales de forrar regalos para completar una decoración muy particular.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
oficina
Septiembre - 2020
oficina
Junio - 2020
oficina
Diciembre - 2019