Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Hacer decoraciones para regalar a alguien especial

Se puede  invitar amiga hacerlo para pasar un rato agradable mientras decoran sus objetos o se puede hacer para regalar, vender y hasta para uno mismo, estos regalos serán invaluable ya que son completamente personalizados.

Se necesitara conocer a esa persona especial y simplemente imaginación, aquí haremos dos detalles de decoración personalizadas, un que puede utilizar en su cuarto, oficina o donde le parezca a esa persona.

Hacer decoraciones para regalar a alguien especial

Y el otro detalle es una decoración en el área de la cocina, vamos a personalizar unas tazas con esmalte para las uñas, lo mejor es que son pocos materiales y se pueden reciclar las tazas que no se utilicen tanto o simplemente darle una renovación y un toque personal.

Póster personalizando.

Esta decoración se va a necesitar una aplicación online o en el teléfono móvil en dónde se van a poder hacer póster personalizados se va a utilizar la aplicación de preferencia y se va utilizar la imagen que usted quiera después se va a colocar dentro de la aplicación y se va a dividir en la cantidad de hojas que queramos, recuerde que mientras más hojas más grande.

Va a ser el póster con hojas A4 o tamaño carta después de que tengamos el archivo se va a descargar como PDF lo que es directamente mandarlo imprimir es recomendado mandarlo imprimir en un papel auto-adherente y que sea brillante estilo fotográfico sí va a tener un mejor acabado y se va a poder auto adherir directamente a la pared.

Una vez que lo tengamos impreso y tengamos el sitio en donde se va a colocar vamos medir el largo y el ancho de nuestro póster y lo vamos a marcar en la pared para poder así tener una guía antes de pegarlo.

El ancho y el largo se va a dividir en 4 y ahí es donde vamos a colocar cada uno de los pedazos del póster, se coloca uno por uno que quede bien en las uniones y así tenemos un póster personalizado que puede ser para colocar en una oficina con el logotipo, puede ser colocado en una habitación con una foto propia o puede ser de tu artista o banda favorita.

Tazas personalizadas con esmalte para uñas

Para decorar las tazas vamos a necesitar una taza de color claro puede ser blanco o crema o de algún color pastel, un cuenco donde quepan las tasas, se llena de agua hasta el tope más o menos unos 3/4, los esmaltes pueden se de  varias tonalidades del mismo color, en este caso se harán verdes necesitar aproximadamente 6 tonalidades diferentes.

La composición de los esmaltes es de base aceitosa y por eso va a quedar flotando haciendo una película encima del agua, se vierten los esmaltes poco a poco todos los colores en el orden que quiera se van a colocar diferentes tonos de esmalte para así lograr un diseño variado en tonos.

Ahora con un palillo se remueve para así mezclar un poco y hacer el diseño abstracto cuidando la superficie para que se puedan mezclar bien los colores, ahora viene la parte más divertida, se agarra la taza y se sumerge encima de la película hecha por los esmaltes se deja secar por completo.

Para darle mejores detalles se puede retirar con acetona lo no nos hayan quedado como esperábamos, la base de la taza, dentro de ella para darle mejor detalle y acabado se le coloca un barniz sintético en aerosol o líquido para que dure por mas tiempo.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
manualidades
Abril - 2021
manualidades
Abril - 2021