Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Como hacer un espejo con flores para decorar

La decoración es un concepto un poco abstracto, se trata de la colocación y combinación de diferentes elementos funcionales para decorar un espacio, adornarlo o crear un cierto efecto en las decoraciones, proceden de una tienda pero te parece si te dijera que podemos hacer con algunos materiales nuestras propias decoraciones para nuestro hogar.

Aquí voy a enseñar hacer algo que está muy a la vanguardia y moda que está bastante utilizado y que lo mejor de todo es útil y embellece cualquier espacio en donde lo vayas a colocar.

Como hacer un espejo con flores para decorar

Se trata de un espejo que está decorado a los bordes con flores o luces dependiendo de lo que más te guste en este caso vamos a utilizar ambos elementos para darle más movimiento y para utilizarlo como un espejo común y como un objeto que ilumina el espacio.

Los materiales a necesitar serían a los siguientes.

Se necesita un espejo del tamaño que desees en este caso yo recomendaría utilizar uno cuerpo completo también vamos a utilizar flores sintéticas de nuestro agrado, hay demasiada variedad en Internet y uno puede elegir la que más le gusta y le convenga económicamente hablando.

Vamos a necesitar luces se le hace que también hay bastante variedad en Internet o se pudiera también utilizar las mismas luces que utilizamos para la decoración del árbol de navidad. Vamos a necesitar pegamento que pueda pegar vidrio y que sea fuerte para poder tener este adorno por mucho más tiempo.

Los paso para lograr esta decoración

Cortar todas las flores que nos hayan gustado y  así esparcirlas a lo largo y ancho del espejo dejando la parte céntrica vacía que es por dónde nos vamos a poder ver, después de ahí vamos a partir pegando conforme nos van gustando las flores con paciencia e intentando que nos quede lo mejor posible nuestro gusto dejamos unos días para secar.

Venimos con la otra parte que sería colocar las luces ya que tengamos, si llegarían a ser las luces LED ellas cuentan con una parte que tienen pega integrada, es la que vamos a utilizar para pegar la alrededor del borde del espejo qué puede ayudarnos para la iluminación del lugar y de nuestro sitio en donde lo vayamos a colocar.

Se tiene que agarrar las luces mirando alrededor de las flores de la manera que más nos guste, colocarlas desde el inicio del espejo de arriba hacia abajo,  haciéndolo así por todo el objeto, una vez que lo tengamos terminado que nos guste vamos a agarrar con la pega ir pegando con cuidado para no pegar los bombillos.

Tenemos que tener cuidado para poder colocar el espejo en un lado donde tenga enchufe cerca para así enchufar las luces ya sean LED o las que no son LED, nuestro espejo en el sitio donde más nos guste entonces así ya tendríamos un adorno hecho en casa hecho a nuestro gusto y lo mejor es que es un adorno espectacular.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
manualidades
Febrero - 2021
manualidades
Febrero - 2021
botellas, floreros, adornos
Abril - 2021