Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Cómo decorar interiores con estilo minimalista

Cómo decorar interiores con estilo minimalista

Si eres amante de un estilo sencillo pero elegante a la vez quédate para recibas los mejores consejos para conseguir una decoración minimalista.

 Hay muchas personas que no les gusta o son poco amigos de las decoraciones excesivas, piensan que entre menos todo se ve mejor.

La decoración minimalista no sólo busca la sencillez en un ambiente, sino que a la vez se vea elegante y eso es lo que a muchos le llaman la atención a este tipo de tendencia que en los últimos tiempos se ha vuelto tan común en muchas casas y apartamentos.

Si donde vives tienes un espacio muy limitado este estilo te ayudará a que luzca excelente tu casa y sin demasiado que comprar.

Que se conoce por estilo minimalista

Es una pregunta que comúnmente nos hacemos cuando comenzamos a investigar sobre modos de decorar una casa o un espacio en específico e incluso nuestra oficina de trabajo.

Se entiende por minimalismo o minimismo una tendencia de corriente artística, que no es otra que decorar un espacio con menor número de objetos posibles. Sin que este espacio pierda elegancia y belleza.

 Con esta tendencia se busca liberar espacio, que todo parezca más amplio, esto le da armonía a un ambiente que es tan limitado de espacio.

Actualmente es una forma de decorar interiores y exteriores y está en tendencia. Con este concepto se busca aprovechar todo el espacio posible, si no es necesario colocar tal cosa no se hace, es bastante sencillo y por lo tanto el costo es bastante bajo.

Mientras menos elementos en una casa es mejor, dice el amante de este estilo de decoración. Y esto puede ser aplicado casi en cualquier espacio desde una terraza, el jardín trasero, hasta tu propia casa y oficina de trabajo.

cómo es el estilo minimalista en una casa

este estilo nace en estados unidos, en la década de los 60, pero su verdadero auge se da en los 0 cuando ocurre una combinación con el pop art y llega a Europa en manos de los artistas más conocidos del momento.

Trucos o ideas para alcanzar un estilo minimalista en el espacio que te propongas

Uno de los principales trucos o consejos es que mientras sea menos mejor, aquí no os preocupamos por que falta algo en la mesa o en los muebles o un estante, mientras más espacio aproveches mejor será para ti.

Si eres de los que te encantan tener mil cuadros pegados en la pared, deberá s olvidarte de todo esto si quieres un estilo minimalista.

Los elementos decorativos como un jarrón o adornos sobre mesas deben reducirse en lo más posible, no digamos que nada, pero si sólo lo necesario.

Consejos para la decoración minimalista

Los colores que vas a manejar al momento de empezar a decorar tienen que ser colores neutros, una excelente opción es mejor usar el blanco y el negro con ello conseguirás ese aspecto de amplitud que queremos conseguir en nuestro espacio.

En cuanto las cocinas de igual manera espacios abiertos cocina y comedor en un mismo ambiente, con el mínimo de objetos que podemos tener

En cuanto una oficina igual almacenar todo lo que se puede en archivadores, los escritorios desocupados casi completamente.

¿Qué te pareció? Bastante sencillo, ¿verdad?, no necesitas mucha creatividad para este estilo y por su puesto ahorraras mucho.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
interiores, maderas
Febrero - 2021
interiores
Octubre - 2020
interiores
Agosto - 2020