Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Las tendencias en decoración que traerá el 2021

Por los tiempos difíciles que estamos pasando ahorita estamos más tiempo en casa y aunque es una época complicada y diferente, hay todavía tendencias en decoración de interiores que nos pueden ayudar para hacer más ameno el estar dentro de casa.

Como desde hacer un espacio para homeoffice, para tener así un espacio agradable y sentirnos como si estuviésemos en la oficina, para los más peques de la casa y poder hacerles un espacio de homeschool.

Las tendencias en decoración que traerá el 2021

Para eso es la importancia crear un espacio agradable en dónde vamos a estar la mayor parte del tiempo. Y para buscarle las cosas positivas de estar todo el tiempo en casa, podemos darle mucho más tiempo al cuidado y las actualizaciones de las nuevas tendencias.

Así que las tendencias de este año siguen todavía en pie y podemos hacerlas mientras estamos en la comodidad de nuestra casa, igual, si ahorita, no tenemos tiempo, cuando lo vamos a tener si estamos todo el tiempo en casa.

Las tendencias nuevas son profundizar en tendencias pasadas, es decir, algunos estilos estarían actualizados y se le agregaría propuestas, y por supuesto la nueva tendencia en colores. Ahora de las tendencias que han sido anunciadas por los profesionales del área y las propuestas más visualizadas y sonadas, la ideal finaliza es actualizar pequeños detalles.

Empezamos por la madera clara

El material que es cálido que no debería de faltar en el hogar en cualquier área de preferencia sobre todo en toda la variedad de tonos claros, es la madera, puedes tener esta nueva tendencia en pequeños detalles desde los revestimientos de algunos muebles o incluso en los colores de los cuadros.

Puedes agregar esta tendencia de una manera muy sencilla sin tener que hacer un gran cambio en tu hogar, en combinación con este estilo se puede utilizar acero, bambú y decoraciones tejidas con diferentes materiales.

Los colores neutros permanecen

Los colores neutros permanecen durante este año, buena noticia para todo amantes de estos mismos, podemos dejar nuestras paredes tal y como están en colores neutros, se pueden incluir en nuevas piezas que den carácter al espacio.

Este año un de los colores, dictado por una de las marcas, es el gris y se puede utilizar en diferentes áreas decorativas en la casa, mezclar esta tendencia con la anterior puede funcionar de maravilla, podemos tener nuestras decoraciones o nuestros detalles en madera clara y tener colores neutros en lo demás.

Este año se han visto en varias publicaciones ahorita lo Industrial es tendencia, el combinar las paredes rústicas de ladrillo o el piso de madera o de cemento y revestimientos en tonalidades neutras y detalles en la madera clara va a ser una combinación de varias tendencias un sitio agradable y muy vanguardista y a la moda.

La naturaleza dentro de la casa, este año llega un muy fuerte esta tendencia, de tener plantas, flores y todo lo relacionado con la naturaleza dentro del ambiente en la decoración de interiores se ha despertado muchísimo el interés de la conexión de la naturaleza con el ser humano.

Es muy genial poder llevar un pedacito de la naturaleza dentro del hogar, ya sea con siempre tener flores naturales frescas, algunas plantas que sean de muy fácil cuidado, esta tendencia mezclada con todas las anteriores o con alguna de ellas harían del lugar un espacio muy cómodo y disfrutarle.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
iluminacion, luces, interiores
Mayo - 2021
interiores
Octubre - 2020
interiores
Agosto - 2020