Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Ideas para zonas o áreas sociales de nuestra casa

Las zonas o áreas sociales son las partes de nuestra casa en donde nos sentaremos a pasar el rato con nuestros invitados, o con nuestra propia familia, donde se pasarán momentos únicos e irrepetibles en compañía, por lo tanto, es una parte de nuestra casa que debes estar muy bien presentada, muy bien decorada, para que esta resulte acogedora y cómoda al momento de utilizarla, por lo tanto, es necesario tener en cuenta ciertos factores para realizar estas decoraciones.

Las zonas sociales normalmente son partes apartadas a todo lo demás, es decir, están aparte de la casa en sí, es decir, se pueden encontrar afuera en su mayoría, o dentro de la casa misma, pero estando aparte de los cuartos de baño, las habitaciones, las cocinas, aunque estas mismas pueden tener cocinas y baños independientes. Las zonas sociales son amplias y poseen varios muebles, más no son fundamentales, sin embargo, si es necesario que existan asientos donde sentarse.

Ideas para zonas o áreas sociales de nuestra casa

Cuando las áreas o zonas sociales empiezan a tomar vida, se convierten en un lugar sumamente acogedor, tanto así que puede ser incluso más acogedor que una propia sala, para que esto suceda debe tener mucha comodidad, y un impacto visual mínimo, tomando en cuenta también, otros factores como cocina propia, y baños independientes que pueden existir en esta misma zona.

Por lo tanto, en este artículo te daremos ideas de como decorar y tener una zona social adecuada para visitas y numerosas personas en ella tomando en cuenta factores como los asientos, la parte de la casa en donde se encuentre y otros factores menores que se irán observado a medida que se va leyendo el artículo y que se va avanzando en los otros factores.

Asientos

Los asientos en las zonas sociales son primordiales, y deben combinar de buena manera con el entorno en donde esta zona se encuentre, por lo tanto, se pueden tomar en cuenta las otras decoraciones alrededor de la casa, como floreros y demás. En caso de que la zona social se encuentre en las afueras de la casa, es decir en un patio, los asientos pueden ser bancos de madera con hierro, dando un toque muy natural a esta zona y también resaltando los mismos bancos.

En caso de que la zona social se encuentre dentro de la casa, los asientos pueden ser muebles de cuero, o sencillamente parecidos a los que haya en la casa en general, como en la sala. Eso sí, tratando de que los colores de dichos muebles no sean muy resaltantes e importantes para la vista.

Ubicación de la zona

La zona de la casa requiere atención, cuando hablamos de las afueras se puede decorar de forma en que sea vea bastante natural, que corre bastante aire y en caso de ser un área dentro de la casa se puede decorar con cortinas gruesas, haciendo que la claridad de afuera no entre, y haciendo el área extensa y cómoda al mismo tiempo con los mismos muebles.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
salas, cuero, iluminacion
Junio - 2021
salas, minimalista
Junio - 2021
salas
Enero - 2021