Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Ideas para transformar tu habitación con materiales fácil de conseguir

Lo mejor de estas ideas es que vamos a utilizar materiales reciclables y otros que son fáciles de conseguir vamos a darle una segunda vida a diferentes materiales que en vez de ser desechados lo vamos colocar adentro de nuestra habitación para decorar.

Vamos a conseguir tener unos adornos y una decoración realizada por nosotros mismo y si queremos podemos hacer reuniones con amigos, con la pareja y así poder compartir un día diferente haciendo decoraciones para el hogar.

Ideas para transformar tu habitación con materiales fácil de conseguir

Estas ideas cautivaran miradas, incluso para hacer un detalle a esa persona especial, siempre lo hecho a mano tiene mucho valor, aparte de lo único de cada pieza, por eso estas decoraciones son geniales para aquella persona original y de buen gusto.

La patineta espejo

La primera idea para hacer es la siguiente, se van a necesitar dos ruedas de una patineta que ya no se utilice en caso de no tener patineta que ya no se utilice se pueden conseguir en las tiendas de patineta donde pueden llegar a tener material para desechar y así podemos darle un nuevo uso.

Se va a pintar del color de preferencia en este caso se va a utilizar negro en pintura en aerosol, esto es totalmente opcional esperamos a que la pintura esté seca y vamos para el siguiente paso.

Ahora vamos a necesitar un espejo se puede ir a una tienda especializada de espejo y compararlo, en este caso se utilizó uno del mismo tamaño de una patineta real,  ahora se van a colocar las ruedas sobre el espejo y con un marcador se van a colocar donde se quieren poner y se van a pegar directamente al espejo con silicón caliente.

Por último, se va a necesitar un ganchillo para colocar el espejo y poder guindar en cualquier área de la habitación, damos vuelta el espejo y se coloca silicón caliente esperemos un tiempo alrededor de más de una hora así nos asegurarnos de que el silicón esté completamente seco y ahora ya se puede colgar.

Pared con flores flotantes

Para la segunda idea vamos a necesitar flores sintéticas, lo primero que vamos a hacer él cortar las flores a lo largo que nos guste, se va agarrar un hilo de nailon y se van haciendo las tiras a lo largo que más  le guste, luego de que estén hechas se van a colocar en la pared y se pueden pegar de cualquier manera incluso con cinta adhesiva transparente.

Y así de fácil ya tenemos una decoración que colocaremos en cualquier parte de una habitación para tener así una pared repleta con flore,  es una manera muy sencilla de hacer un espacio mucho más decorativo aparte de que es divertido hacer las cosas.

Con estas decoraciones creativas vamos a poder cautivar a los invitados, y poder decir con gusto eso lo hice yo. Hacer las cosas con muestra mano siempre tiene un precio invaluable incluso estas ideas se pueden hacer para regalar y/o iniciar un negocio local.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
habitacion, muebles
Marzo - 2021
habitacion, muebles
Marzo - 2021
habitacion, muebles
Diciembre - 2020