Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Decoraciones para terrazas con bambú

Las casas que tengan terrazas, pueden realizar una diversidad de variaciones y decoraciones para mantener esta zona de una manera completamente dinámica, presentable y bonita. Es por ello, existen en la actualidad muchas formas de decorar nuestras terrazas. Existen muchos estilos que elegir, pero, uno de los que llaman la atención para la decoración, es el que se realiza con bambú.

El bambú es uno de los instrumentos naturales que tienen una resistencia increíble y que, para las decoraciones, se usan constantemente. Crea un ambiente completamente natural, bonito y fresco para las personas que quieran disfrutar de una buena terraza. Es por ello que a través de este artículo te ayudaremos a guiarte en las decoraciones para terrazas con bambú.

Decoraciones para terrazas con bambú

¿Para qué sirve el bambú en las decoraciones?

Es importante mencionar que el bambú dentro del Feng shui es muy conocido por ser un tallo que trae consigo una diversidad de beneficios y factores de energía. Dentro de los que se pueden mencionar, es que la energía Chi que ellos poseen, hacen que el área se convierta en una pieza llena de paz, de felicidad y riqueza. Asimismo, los tallos de bambú les atraen a las personas, riqueza, éxito y una gran prosperidad, así como también una buena salud.

Es por todo esto, que el bambú es utilizado con bastante frecuencia para adornar y decorar nuestras terrazas, que son espacios libres y de descanso, así como también utilizados para realizar reuniones con familiares y amigos. Contagiando de las mejores energías a cada una de las personas que se reúnan en esas áreas.

Cosas que se pueden crear con los bambús para decorar

Dentro de los adornos que se pueden realizar con el bambú podemos encontrar las siguientes:

Candelabros o luces

Ya que el bambú es un tallo que tiene en su interior un espacio abierto, facilita la acción de crear cosas que nos sirvan de adornos. Para crear unas lámparas, es necesario unas luces y, además, como manera de adorno, se pueden abrir huecos con formas para que la luz salga por allí.

Fuentes

Se pueden realizar unas pequeñas fuentes, para esto se necesita una gran cantidad de bambú, cortarlos y darles forma. Luego se les puede agregar otra diversidad de materiales y una manguera o algo que ayude a hacer correr el agua.

Materos

El bambú también sirve para crear un tipo de matero, en donde se pueden agregar plantas, flores u otras cosas naturales para de esta manera, crear una terraza natural y completamente llena de energías.

Los tallos de bambú

Otra de las cosas que se suelen hacer para las terrazas, es el usar a través de un matero, los ramos completos de bambú. Que estos se coloquen allí y se mantengan estáticos con su altura. En muchas culturas, la cantidad de bambús que puedas usar juntas, pueden tener una diversidad de significados. Obviamente, cada uno de ellos positivos y llenos de las mejores energías, prosperidad, salud y vida.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
exteriores
Octubre - 2019
jardin
Diciembre - 2019
jardin
Mayo - 2020