Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

Decora tu habitación con mobiliario modular y flexible

Si algo se puso en práctica en todo este periodo de confinamiento, fue lo esencial que es contar con espacios en el hogar que puedan ser estimulantes; que sean capaces de incentivar la imaginación, la relajación y al mismo tiempo, permitir el esparcimiento. Así que, si quieres decora tu habitación con mobiliario modular y flexible como una excelente opción.

Es natural que en muchas viviendas no se obtengan habitaciones destinadas a actividades específicas e individuales. Sin embargo, es posible convertir los mismos espacios en lugares flexibles. Esto, junto con el mobiliario, se transformará de acuerdo a las actividades que se quieran realizar.

Decora tu habitación con mobiliario modular y flexible

La estancia

La estancia, suele ser el espacio que con mayor frecuencia es utilizado en los hogares, ya sea de forma individual o en familia para momentos de entretenimiento o planes diversos.

En todos los casos, la estancia es la habitación con mayor espacio, lo que significa que es funcional para ser transformada para cualquier actividad que se desee, como una sala de cine o hasta un gimnasio.

Es sencillo, lo que se necesita es una sala con mobiliario modular de diseño Shelby, por ejemplo, acompañada con una decoración en azul marino o el color de preferencia para una tarde de películas, ideal para días de confinamiento.

El comedor

En el caso del comedor, no cabe duda de que posee gran potencial para ser utilizado de múltiples maneras. Por ejemplo, en un escritorio para trabajar, ya que está equipado con elementos suficientes, como es el caso de sillas y una mesa.

Lo que se recomienda para un espacio mucho más flexible, es que le agregues a este utensilio de uso común, otras piezas que también te permitan tener todo a la mano y hacerlo más cómodo. Tal es el caso de una vajilla pequeña para hacer la diferencia; original marca trendy.

Mesa con centro itinerante

Otro accesorio clave para tener en la estancia, aparte del sofá, es una mesa de centro de tamaño pequeño preferiblemente. Esta, al ser de medidas reducidas permitirá que fácilmente pueda ser trasladada en varias zonas de la misma estancia, principalmente cuando no se vaya a utilizar. Podría ser decorada con elementos que le den un toque agradable y que combine con el entorno.

Sofá para el día y cama para la noche

Un cambio particular, sería modificar un simple sofá por uno que te permita disfrutar de él en diferentes facetas. Por ejemplo, al ver películas en la estancia o al momento de tener algún invitado; acomodarlo de sofá a un sofá-cama, ideal para descansar.

Al mismo tiempo, será sencillo moverlo y ampliar el espacio para otras actividades. Como hacer prácticas o rutinas de ejercicios. Una vez hayas terminado, se podría colocar nuevamente en su posición, y en las noches aplicar la función extra con el que viene incluido el sofá.

De esta manera podrás relajarte y tener una experiencia mucho mejor al momento de ver TV o películas con este mobiliario modular, práctico y multifuncional.

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
Te puede interesar
habitacion, materiales-reciclables
Marzo - 2021
habitacion
Febrero - 2020
habitacion
Diciembre - 2019