Ideas Decoración

Ideas creativas para ti

¿Cómo decorar nuestro hogar con flores?

En esta ocasión, compartimos contigo algunos métodos en los que puedes usar las flores y su belleza para resaltar tu hogar. Las flores son algunas de las plantas más hermosas que pueden embellecer tu hogar, y si las utilizamos correctamente, la apariencia en casa puede cambiar de forma radical.

Entonces, ¿cómo podemos decorar nuestro hogar con flores?

Antes que nada, prestemos atención al jardín

El patio o jardín es el espacio donde disfrutas del relax, el sol, el aire puro, pero también las plantas que tienes aquí. Por lo tanto, una buena opción de flor para este espacio es la petunia. Se trata de una flor hermosa, colorida y brillantes, que además es muy fácil de cuidar.

Las petunias son hermosas tanto en macetas en el patio o en la terraza, como en el apartamento. Su posición al sol las beneficia porque crecerán más hermosas y saludables. En los días calurosos, les debemos dar un espacio con luz, pero, a la vez, protegerlas de la luz solar directa. Por ejemplo, puedes mantenerlas en el balcón si tus ventanas tienen protección solar.

Adornos confeccionados por nuestra cuenta

Otra forma de resaltar la belleza de nuestra casa con flores es mediante adornos confeccionados por nuestra cuenta. Aquí, lo que vale es la imaginación; ya que podemos utilizar prácticamente cualquier objeto. Se pueden usar sillas, muebles y otros recipientes para hacer adornos de bricolaje. Los cuales son ideales para un hogar pequeño, donde la belleza de las flores resaltará aún más.

Coloca las flores en los espacios delimitadores

Una buena idea es colocar las flores para delimitar un área. Por ejemplo, una cerca simple será hermosa si eliges plantar algunas flores altas y hermosas a su lado; lo mismo podemos decir de una escalera o la división entre la terraza y nuestro hogar.

Los diferentes colores embellecerán el jardín, así que una buena idea es el elegir variedades que se combinen para crear un fuerte impacto visual.